miércoles, 1 de abril de 2015

Golden Demon 2002.


Hoy es mi "cumple", la verdad es que si no es por que a las doce de la noche me ha llamado mi hermana para decírmelo, ni tan siquiera pasaba por mi cabeza, o sea que no tenia ni idea de tal fecha (me estaré haciendo viejuno). Total, que una vez pasado el mal trance del taño olvido onomástico, se me ha ocurrido poner, en compensación, el viaje a Barcelona en 2002 para la Golden Demon, en la que presentando el Barco al concurso de tema libre, acompañado por mis dos hijos, entendí definitivamente lo que representaba ese acontecimiento en realidad. Osea, es decir, no me comí "na", me cabreé, pero a la postre, pasamos un gran día mis vástagos y yo, que ya eso es suficiente premio, visitamos la ciudad, nos reímos y con eso, me sentí ganador, ¿Que más se puede pedir?.
El Barco

Vista del evento

El Poble espanyol




Lo que veíamos desde el hotel.
Estadio olímpico
Montjuic


No hay comentarios:

Publicar un comentario